El gobierno local ha invertido más de 30.000 euros en campañas de apoyo y dinamización del comercio local
El gobierno local, a través de la delegación de Comercio, ha invertido en lo que va de año más de 30.000€ en campañas de apoyo y promoción al comercio local. Así lo ha explicado la responsable de la delegación, Ana Sumariva (Cs), quien asegura que “este equipo de gobierno PSOE-Cs prometió su compromiso con los autónomos de la localidad y así lo ha demostrado durante toda la pandemia”.
Sumariva también ha querido señalar que las asociaciones de comerciantes -Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda- se muestran muy satisfechas y así se lo han hecho llegar en las distintas reuniones que se tienen periódicamente en la delegación. Entre las acciones destacan la campaña de Navidad, la exitosa feria de estocaje `Existencias a la Calle´, la campaña del día de la madre, el concurso de escaparates `Mi comercio, tu caseta´ o la noche de comercio de blanco.
Además, la edil ha puesto en valor la coordinación que se realiza entre las distintas delegaciones del gobierno “siendo estos buenos resultados fruto de la sinergia existente en el ayuntamiento”. Se trata, según asegura la edil, de un trabajo en el que colaboran delegaciones como las de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Mercados, Hacienda y Comercio.
Por último, Ana Sumariva ha destacado que “estas actuaciones indirectas son muy importantes para la ciudad ya que repercuten directamente en una mejora de las ventas y sirve para recordar al usuario que el comercio de cercanía es una opción válida de ocio para sus compras”.