El Club de gimnasia rítmica sanluqueño presenta su escuela de verano

Politica, Varios

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, y la presidenta del club de gimnasia rítmica de Sanlúcar, Encarna Piñero, han presentado la IX edición de la escuela de verano de esta modalidad, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en el gimnasio del polideportivo municipal.

Respetando todas las medidas sanitarias y de prevención de la covid, la escuela se desarrollará en horario de 10.30 a 13.30 de lunes a viernes, según ha explicado Piñero. Esta escuela está dirigida tanto a practicantes de esta modalidad deportiva como a los que se quieran iniciar en la misma, ya que además de ejercicios específicos de gimnasia rítmica, habrá actividades en la playa, en la piscina y bailes.

El precio de la quincena es de 45 euros y las personas interesadas pueden inscribirse llamando a los teléfonos 644 886 327 y 687 156 414.

El delegado de Deportes agradeció al club sanluqueño esta iniciativa veraniega, con la que se va rompiendo la dinámica provocada por la pandemia, y sobre todo porque “se fomenta el deporte como forma de vida sana”.

Salazar invitó a los sanluqueños a participar en esta actividad, en un deporte en auge, animando a los más pequeños a dejar a un lado hábitos sedentarios y pocos saludables y apostando por el deporte.

El juzgado ratifica la actuación municipal en el Merecado de Abastos

Desestima la demanda de uno de los placeros que perdió su concesión por no querer abrir su puesto La actuación Leer Más

La Biblioteca y el Castillo se iluminan de verde por la ELA

Cada 21 de junio se conmemora el Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una de las enfermedades más Leer Más

«Personas y Juventud organizan el espectáculo «Azabache»

La Asociación por los Derechos LGTBI+ ‘Personas’ y la Delegación municipal de Juventud han organizado para el próximo sábado un Leer Más

Sale a licitación la redacción del proyecto «Entre plazas»

El proyecto de rehabilitación urbana y ampliación de la zona peatonal-comercial de la calle San Juan para la integración de Leer Más

Comparte nuestro contenido