Escuela de verano del Club deportivo Incluye

Deportes

El Club Deportivo Incluye ha presentado su primera Escuela de Verano, que tendrá lugar entre los días 12 de julio y el 12 de agosto.

El delegado de Deportes, David Salazar, y el representante del CD Incluye, José Manuel Rodríguez, han presentado esta actividad que servirá para animar a chicos y chicas a practicar deporte y ayudará a la conciliación familiar en la época veraniega.

La Escuela de Verano se desarrollará los lunes, martes y jueves de 09.00 a 11.00 horas en el complejo deportivo El Picacho, y en la misma podrán participar niñas y niños a partir de seis años de edad.

Todos ellos podrán disfrutar de piscina, deportes en grupo, atletismo y juegos de mesa.

El plazo de inscripción se abrirá el 20 de junio y se cerrará el 30 del mismo mes, de 18.00 a 21.00 horas en el propio complejo deportivo municipal El Picacho. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 685 493 488.

David Salazar ha felicitado al club por una iniciativa que servirá para fomentar la actividad deportiva tan necesaria antes de que el sedentarismo haga mella entre los más pequeños.

Presentada la VII edición de la escuela de verano de tenis

El delegado de Deportes, David Salazar, y el entrenador de tenis Santiago Blanco Moreno han presentado en las instalaciones del Leer Más

El Pleno aprueba una modificación presupuestaria para invertir en los servicios públicos

El Pleno de la Corporación ha aprobado hoy una modificación presupuestaria que permitirá tener liquidez en determinadas unidades municipales y Leer Más

El delegado de deportes visita la escuela del CD Divina Pastora

El delegado de Deportes, David Salazar, visitó ayer la escuela deportiva del CD Divina Pastora, de fútbol, que cuenta con Leer Más

Aprobadas las ordenanzas fiscales para 2022 con los votos del equipo de gobierno

El Pleno ha aprobado hoy, con los votos favorables del equipo de Gobierno PSOE y Cs, la propuesta de las Leer Más

Comparte nuestro contenido