El certificado digital se puede gestionar en el ayuntamiento

Politica, Varios

La responsable municipal de Nuevas Tecnologías, Cristina Requejo, quiere informar de que los ciudadanos pueden acreditar la identidad para obtener su certificado digital, necesario para numerosas gestiones con las administraciones, en la Delegación Municipal de Nuevas Tecnologías.

Para obtenerlo deben solicitar con antelación cita previa en la dirección https://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/.

Nuevas Tecnologías atiende este servicio los lunes y miércoles en el horario de atención al público municipal, de 10.00 a 13.00 horas.

Aqualia informa sobre lo sucedido el pasado viernes tras el episodio de intensas lluvias

A petición de la Delegación de Infraestructuras, Aqualia ha informado sobre las actuaciones realizadas en las infraestructuras de la red Leer Más

El juzgado ratifica la actuación municipal en el Merecado de Abastos

Desestima la demanda de uno de los placeros que perdió su concesión por no querer abrir su puesto La actuación Leer Más

La Biblioteca y el Castillo se iluminan de verde por la ELA

Cada 21 de junio se conmemora el Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una de las enfermedades más Leer Más

«Personas y Juventud organizan el espectáculo «Azabache»

La Asociación por los Derechos LGTBI+ ‘Personas’ y la Delegación municipal de Juventud han organizado para el próximo sábado un Leer Más

Comparte nuestro contenido