La web municipal, más accesible y con nuevas prestaciones

Politica, Varios

La delegada de Nuevas Tecnologías, Cristina Requejo (PSOE), ha informado de la actualización de la web municipal www.sanlucardebarrameda.es, que se ha convertido en un completo portal de servicios a la ciudadanía.

La nueva web, desarrollada por el Área de Nuevas Tecnologías, está enfocada en la claridad y accesibilidad a sus contenidos, tratando de acercar al máximo los servicios de la administración municipal a los ciudadanos.

Con un diseño más moderno, visual, cómodo y funcional, permite un manejo altamente claro e intuitivo, ya que los contenidos se encuentran mejor dispuestos y agrupados, prestando especial atención a las personas que necesitan unas especificaciones concretas de accesibilidad.

La nueva web ofrece unas prestaciones dimensionadas para las exigencias actuales y para poder ofrecer una red de servicios, gestiones y consultas más acordes con lo que se espera de una Administración moderna.

Así, este nuevo portal incluye el acceso rápido y eficaz para resolver trámites   administrativos  que progresivamente se irán  ampliando en su oferta, a través de la llamada Sede Electrónica, más potente que la anterior versión. En la sección ‘Destacados’, entre otras herramientas se ofrece la opción a la ciudadanía de solicitar cita previa on-line con los departamentos municipales, algo que se ha potenciado en estos 18 meses de pandemia.

La nueva web presenta enlaces al tablón de anuncios municipal, a los reglamentos y ordenanzas fiscales, así como al resto de webs corporativas de otras áreas, servicios y dependencias municipales, las noticias de actualidad y la agenda de eventos, actos y convocatorias. No faltan tampoco las pestañas para la participación ciudadana y la comunicación de incidencias.

Uno de los inminentes avances de esta moderna web será la incorporación de un apartado denominado ‘Oferta y Bolsa de Empleo’, en el que se incluye una base de datos de ofertas de empleo, becas y cursos, actualizadas y  localizadas dentro y fuera de nuestra localidad.

Cristina Requejo ha felicitado a los técnicos de su área, que han realizado una gran labor para actualizar la página web y convertirla en una herramienta de gran utilidad para todos los ciudadanos.

Cristina Requejo continúa con la ronda de contactos con los centros educativos

El absentismo escolar, en cuya Aula de Intervención Socioeducativa se atendieron el pasado curso 89 casos, uno de los asuntos Leer Más

Educación comunica a los centros la oferta educativa municipal para este curso

La delegada municipal de Educación, Cristina Requejo, ha remitido al os distintos centros educativos de la localidad la Oferta Educativa Leer Más

Fomento pone en marcha seminarios para negocios y empresas todos los martes hasta diciembre

Será en colaboración con la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), Leer Más

La delegada de formación hace entrega de los diplomas del curso de socorrismo acuático

La delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), acompañada de la delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), ha hecho Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta