El CEIP Albaicín abre sus puertas los viernes en horario de tarde como punto de encuentro del barrio

Politica, Varios

El CEIP Albaicín ha puesto en marcha una iniciativa para dinamizar la zona situando el centro como punto de reunión. A propuesta del AMPA del centro, el centro escolar ha comenzado a abrir sus puertas los viernes por la tarde para convertirse en punto de encuentro de la comunidad escolar y de los habitantes de toda la zona.

Con la denominación de ‘Albaicín Centro Abierto’ se abre el patio del centro con zona para deportes, zona de patines y otra de juego libre para que los pequeños puedan disfrutar entre las 14,30 y las 16,30 horas.

La delegada de Educación, Cristina Requejo, acudió el pasado viernes al centro para compartir con el director y miembros de la directiva y del AMPA esta gran iniciativa de los padres y madres del colegio y contribuir a dar la a conocer.

El CEIP Albaicín recibe las moquetas por la igualdad

El CEIP Albaicín ha sido el primer colegio de la localidad en recibir una de las moquetas con las que Leer Más

El alcalde supervisa el recinto de llegada de la sociedad de Carreras

Todo está preparado para que esta tarde comience una nueva temporada de carreras de caballos de Sanlúcar. La playa de Leer Más

El PP solicita al alcalde que se celebre el centenario del estreno de la sonata «Sanlúcar de Barrameda», de Joaquín Turina.

La obra se la dedico el músico a Sanlúcar, la ciudad de Plata, como a él la llamaba. En un Leer Más

IU celebra las inversiones que Diputación llevará a cabo en Sanlúcar

La portavoz de IU Sanlúcar y Diputada provincial, Carmen Álvarez, recuerda que “IU apoyó los presupuestos de la Diputación en Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta