images/stories/Sanlucarmonumentos/palacio orleans 3.jpg

El ayuntamiento lanza un curso online de facturación y almacén

Politica, Varios

El plazo de inscripción está abierto hasta cumplir el 100% de las plazas ofertadas

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la delegación de Formación, ha anunciado un nuevo curso no presencial de Facturación y Almacén. Se trata, según ha explicado la responsable municipal, Ana Sumariva (Cs), de una de las acciones enmarcadas en el Plan de Formación Municipal 2021 que reflejan una firme apuesta del consistorio por la formación online. En este sentido, Sumariva ha explicado que gracias a la modalidad de tele formación se pretende aumentar el número de personas beneficiarias de estas acciones “aunque también lo complementamos con acciones presenciales y que incorporan prácticas para asentar conocimientos y acercar al alumnado al mundo profesional”, subraya.

El curso se desarrollará a partir del 8 de noviembre con una duración total de 20 horas. Entre los conocimientos que ofrece esta acción destacan la facturación, el IVA en una empresa y los documentos de cobro y pago. Además, a través de esta formación se pretende mejorar en las empresas aspecto fundamentales como un buen control, organización y clasificación documental y de stock de productos, así como una gestión eficaz del almacén. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas paso a paso descargables, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Aquellos interesados en inscribirse en esta formación, dirigida tanto a desempleados como personas ocupadas, podrán hacerlo enviando un email a planformacionmunicipal@gmail.com indicando nombre, DNI, teléfono de contacto, localidad y situación laboral.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta