Próximos cursos de formación gratuitos

Laboral, Politica

Desde la delegación de Formación se han abierto los procesos de inscripción para dos cursos enmarcados dentro del plan formativo 2021, Jardinería y Técnicas de Limpieza en Espacios Abiertos. Se trata de dos acciones muy demandadas por los usuarios que se suman a la oferta del consistorio tanto para desempleados como autónomos y personas ocupadas.

Técnicas de Limpieza en Espacios Abiertos se impartirá a través de una plataforma de teleformación con una duración total de 60 horas. Está previsto que comience a partir del 15 de junio. En este sentido, se trata de un contenido muy demandado por los sanluqueños y que ha tenido mucho éxito en sus últimas ediciones. La inscripción de este curso se abrirá a partir del 31 de mayo.

Por otro lado, el curso de Jardinería será presencial y combinará la modalidad teórica con la práctica. Está previsto que comience a final de junio con una duración de 30 horas (20 teóricas y 10 prácticas). Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el mismo.

Para solicitar información, así como cumplimentar la inscripción de ambos cursos está disponible el email planformacionmunicipal@gmail.com. Para otras dudas y cuestiones están disponibles las unidades de Orienta en C/ Manuel de Diego Lora 8 y en Sala del Agua.

El objetivo del gobierno loca es, según explica la delegada Ana Sumariva (Cs), adaptar la oferta formativa a las demandas y posibilidades de la ciudad, combinando en todo momento la formación online con la presencial para así adaptarla al ciudadano empleado. Así, dentro de las medidas locales para luchar contra el desempleo se ofrece, además de la inversión en planes específicos, la dotación de herramientas para los ciudadanos para que continúen formándose de forma gratuita.

Sumariva no respeta en absoluto el trabajo de «Bello amanecer»

El PP reclama al Gobierno local que devuelva su espacio a Bello Amanecer para atender a personas con trastornos psicológicos Leer Más

Ciudadanos se desbarata en Andalucía

La formación naranja no consigue capitalizar su posición dentro del Ejecutivo andaluz y las encuestas le auguran un sitio en Leer Más

Sumariva celebra el aumento de empresas en Sanlúcar gracias a la gestión naranja en las administraciones

 La edil de Cs resalta que el apoyo de las administraciones local y autonómica forman parte de las razones por Leer Más

Ciudadanos Sanlúcar se suma a las reivindicaciones de Inditex “el cierre de sus tiendas será un varapalo económico para la Ciudad”

El portavoz de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, ha mantenido una reunión con los representantes de C.C.O.O. Cádiz para conocer de Leer Más

Comparte nuestro contenido