Prevención de riesgos laborales y atención sanitaria entre las próximas acciones formativas del ayuntamiento

Politica, Varios

Desde la delegación de Formación se han anunciado las dos acciones formativas que tendrán lugar en los próximos meses, dentro del plan municipal de formación 2022. En este sentido, los próximos cursos gratuitos a los que los ciudadanos se podrán apuntar serán Atención Sanitaria en Instituciones Sociales (20h) y Prevención de Riesgos Laborales (60h).

Se tratan de acciones muy demandadas por la ciudadanía que se impartirán de forma online a través de la plataforma de teleformación con un máximo de 80 participantes en cada formación. El curso de atención sanitaria comenzará a partir de mediados de junio y el de PRL en julio.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico la acción formativa en la que se inscribe a planformacionmunicipal@gmail.com adjuntando: nombre completo, DNI, localidad de residencia, situación laboral y teléfono de contacto. Es muy importante resaltar en el asunto el nombre del curso al que se pretende acceder, de no hacerlo la solicitud no será tenida en cuenta.

El nuevo plan municipal de formación se adapta a las nuevas necesidades del mercado laboral, así como a la demanda de los distintos colectivos de la localidad, ampliando las plazas gracias a la formación online y cambiando anualmente las distintas acciones para ofrecer nuevas herramientas a empleados y desempleados de Sanlúcar.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta