El ayuntamiento habilita desde el lunes un punto de recogida de material para Ucrania

Noticias, Politica

El Ayuntamiento va a habilitar un punto de recogida de ayuda humanitaria para la población de Ucrania. Será a partir del próximo lunes 7 de marzo en el Centro de Servicios Sociales del Barrio Bajo –situado en la Avda de la Constitución s/n, Cuesta de El Picacho-, donde los ciudadanos podrán dejar su contribución material de lunes a viernes de 10.00 de la mañana a 13.00 horas. Los martes y jueves también en horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas.

Este es el compromiso que ha adquirido el alcalde, Víctor Mora, con representantes de la comunidad ucraniana de Sanlúcar, a la que ha mostrado el total apoyo de los sanluqueños, a los que anima a colaborar con ayuda humanitaria.

Ser necesita, especialmente, productos sanitarios de primeros auxilios, comida instantánea, conservas en latas, galletas, dulces, pan tostado, leche infantil, sacos de dormir, mantas y ropa de abrigo, entre otras cosas.

También se puede colaborar económicamente en la cuenta ES98 0075 3124 5007 0270 6948 YURII BARTKO CONCEPTO – «AYUDA UCRANIA», o ayudar en las tareas de recogida de material dirigiéndose a esta dirección de Facebook https://m.facebook.com/story.php?

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta