El alcalde se reúne con representantes de Aempresas

Laboral, Politica

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la asociación empresarial AEmpresas, con su presidente, José Manuel Sánchez Ruiz, a la cabeza, para abordar asuntos de interés para el colectivo. En el encuentro también participó la delegada municipal de Infraestructuras, Rocío Sumariva.

Sobre la mesa se pusieron numerosas cuestiones, tanto de índole general relacionadas con la mejora de las infraestructuras que permitan el mayor desarrollo del tejido empresarial, como otras más puntuales, caso de las reivindicaciones relacionadas con el polígono industrial recientemente denominado Las Dunas. 

El alcalde trasladó a los representantes empresariales que las demandas que son competencia municipal serán estudiadas y atendidas –de hecho algunas de ellas ya vienen siendo subsanadas por operarios municipales- y las que dependen de otras administraciones se seguirán reivindicando para contribuir al mejor desarrollo del tejido empresarial de la ciudad.

Ambas partes acordaron mantener un diálogo fluido para conseguir los objetivos que tanto el colectivo como la institución municipal persiguen: contribuir al desarrollo de la ciudad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta