Trabajos de mejora en el Camino del Salto del grillo

Politica, Varios

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha recibido a una representación vecinal de camino Salto del Grillo interesados en conocer de primera mano la actuación que se va a realizar en la zona.

El proyecto de rehabilitación superficial del firme en el camino del Salto del Grillo persigue mejorar la funcionalidad de este vial, garantizando al mismo tiempo la seguridad y comodidad de los usuarios. Los desarrollos longitudinales y transversales permitirán la correcta evacuación de las aguas superficiales.

Una vez finalizados los trabajos de rehabilitación de firme en el viario se dotará a éste de la correspondiente señalización horizontal y vertical.

Esta actuación está incluida en el Plan Municipal de Asfaltado con una inversión de 114.690,91 €, y el objetivo es ejecutarla la obra antes de finales de año.

En esta zona también se van a implantar cuatro reductores de velocidad iluminados, que supondrán una inversión de 21.000 euros.

Los vecinos, tras aclarar sus dudas respecto a esta obra de mejora, agradecieron la actuación que se va a llevar a cabo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta