Diecinueve empresas compondrán la próxima edición de Expobodas y eventos

Laboral, Politica

La delegada de Fomento de Empresas, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una nueva reunión con las empresas que participarán en la próxima edición de Expobodas y Eventos. Según ha explicado la edil, esta nueva edición agrupará un total de 19 empresas que mostrarán sus servicios en un escaparate único para el tejido empresarial. Todas ellas representarán la mayoría de los sectores que se dedican a los eventos como pueden ser catering, decoración, fotografía, vídeo, indumentaria y cosmética, flores, e incluso espectáculos y equipos de sonido.

Durante el encuentro celebrado ayer se aprovechó para hacer un balance de la repercusión de esta feria de eventos. De esta forma, las empresas agradecieron a la edil la implicación del gobierno local, quien, pesar de la pandemia, no han dejado de desaprovechar ninguna edición de la feria, habiéndose celebrado de forma virtual el pasado año. Por otro lado, también se recordó que entre los distintos comercios se creó una importante sinergia que se demostró a través de las redes sociales, donde crearon una página en conjunto para continuar presentando sus productos.

Desde el Ayuntamiento, en colaboración con Apysan y las distintas empresas, se pondrá a disposición de estos todas las herramientas disponibles para que dicha exposición se celebre con todas las medidas de seguridad necesarias.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta