Casi 30.000 euros para mejoras de calles

Politica, Varios

Con una inversión de 28.700 euros, el próximo mes de abril se acometerán las obras de rehabilitación superficial del firme en las calles Pirrado y Sargenta, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.

Se trata de dos de las calles principales que atraviesan el Barrio y que se ha observado por los técnicos de la GMU que son las que necesitan una actuación integral con más urgencia debido a la gran carga de tráfico que soportan.

Estos trabajos que se van a llevar a cabo con inversión municipal, consistirán en la pavimentación y mejora de ambas vías, reforzando y alargando la vida del firme.

Cabe recordar que estos dos viales son dos arterias del barrio por donde hay una gran afluencia de tráfico y que junto a lo desgastado del pavimento y las sucesivas averías y mejoras de la red de saneamiento se han ido deteriorando aún más.

Las empresas interesadas tienen hasta el día 26 para presentar ofertas, y tras la adjudicación, el proyecto contará con un mes de plazo de ejecución.  

El alcalde ha señalado que no solo se van a cometer mejoras en esa dos calles, ya que el resto de las calles del Barrio, sobre todo las otras vías principales, se van a ejecutar con uno de los programas extraordinarios que concedidos por la Diputación de Cádiz, con los que se acometerán los arreglos de varios viales de la ciudad.

El alcalde remodela el gobierno municipal

El alcalde de Sanlúcar ha decretado una remodelación del Gobierno municipal tras la marcha del concejal socialista Rafael Louzao y Leer Más

Se prepara la temporada de playas

Ayer se celebró la primera reunión del Órgano Gestor de Playas (OGP), una comisión municipal en la que están representadas Leer Más

Ayuso se niega a adoptar nuevas restricciones

Madrid se salta las recomendaciones pactadas por el Ministerio y las comunidades pese al aumento de los contagios Ayuso se Leer Más

Abrir las puertas del ayuntamiento a los taxistas

El PP reclama al alcalde que abra las puertas del Ayuntamiento a los taxistas: "El alcalde los tienetotalmente abandonados" La Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta