Carmen Álvarez recibe a la nueva subdelegada del gobierno central en Cádiz

Politica

La alcaldesa de Sanlúcar le ha trasladado a Blanca Flores su preocupación por los últimos actos relacionados con el narcotráfico ocurridos en la ciudad

El Palacio Municipal ha sido el escenario en el que la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha mantenido un encuentro con la nueva subdelegada del Gobierno central en Cádiz, Blanca Flores, minutos antes de que ambas presidieran la Junta Local de Seguridad que ha aprobado los dispositivos especiales para la romería de San José a El Rocío y la Semana Santa de la ciudad.

Carmen Álvarez ha aprovechado el encuentro para felicitar a Blanca Flores por su reciente nombramiento y le ha deseado “la mejor de las suertes en el desempeño de su cargo”. La regidora ha manifestado que “tenemos buena sintonía con la nueva subdelegada del Gobierno central, un Gobierno en el que nosotros también participamos”.

La alcaldesa ha subrayado además que “Blanca Flores es conocedora de la situación que se vive en la ciudad con respecto a los recientes sucesos vividos y creo que estamos en la misma senda para intentar llegar a acuerdos y soluciones beneficiosas para Sanlúcar”.

Carmen Álvarez ha solicitado tranquilidad a la población, porque “los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están trabajando muy bien. Las investigaciones están muy avanzadas y bien encauzadas”.

Por su parte, Blanca Flores ha afirmado que “los temas de seguridad son prioritarios para el Gobierno de España, así que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos en este sentido”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta