Artesanos de Sanlúcar expondrán en La Calzada

Politica, Varios

El delegado de Fomento de Empresas y Mercado, Francisco San Nicolás, ha presentado en al mañana de hoy el mercado de artesanos que se expondrá en la Calzada desde este fin de semana. Le han acompañado el secretario de Apysan, Miguel Ángel Pérez y representantes de los artesanos de Sanlúcar.

Según ha explicado San Nicolás, el mercado en la Calzada los días 22, 23, 24 y 29, 30 y 31 de julio, así como los fines de semana del 12, 13, 14 y 26, 27 y 28 de agosto y en septiembre los días 2, 3,4, 9, 10 y 11 en horario de 20.00h a 00.00h de la noche.  Se trata, según ha explicado San Nicolás, de una firme apuesta del gobierno local por dinamizar las actividades de verano, así como colaborar con las empresas y artesanos de Sanlúcar.

Serán más de una docena los artesanos que expongan sus creaciones en este mercado, donde participan Api Romero, Weisshorn, Materia Prima, Clay Cats, Productos Gourmet el Tesorillo, Gongoria Leather Design, Cristina Barba, Pepa Bravo, El Girasol Salado, Guindaleta, Embutidos Tradicionales Conejo e Hijos, La Casa de la China y Desenredarte. Además, quienes estén interesados pueden sumarse aún a esta iniciativa contactando con Apysan.

En representación de los artesanos, María Romero ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento y a Apysan su implicación. De esta forman, han explicado que este proyecto tiene como cometido “dar a conocer a los artesanos de la ciudad y convertirse en cita anual en el verano sanluqueño”.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez ha querido invitar a los sanluqueños a colaborar con esta iniciativa y con los artesanos de Sanlúcar.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta