Torneo de tenis en la playa «El embarque», del 29 de julio al 1 de agosto en la playa de Bajo de Guía

Deportes

El delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), el delegado de Playas, José Bernal (PSOE) y los organizadores del Torneo Beach de Tenis, Antonio Juan Delgado y Javier Sánchez, han presentado los pormenores de este nuevo evento que acogerá Sanlúcar a finales de julio.

Se trata, según ha explicado Salazar de “una iniciativa muy novedosa e interesante que acogerá Sanlúcar entre el 29 de julio y el 1 de agosto”. El delegado de Deportes ha querido hacer hincapié en que “tenemos que intentar recuperar la normalidad entre todos los antes posible, y qué mejor que hacerlo apoyando el deporte”.

Los organizadores han pormenorizado los detalles del torneo, que se presenta como un espectáculo pionero en la ciudad “con unas características muy similares a todos los deportes de arena”, asegura Antonio Juan Delgado.

La participación está superando las expectativas, habiendo recibido inscripciones de jugadores de toda la provincia.

Torneo se jugará por categorías, siendo estas masculino, femenino y mixto, donde también participarán familia y menores (sub-14 y sub-12). El objetivo principal de la actividad es, según ha destacado Antonio Juan “pasar un buen rato y disfrutar del entorno, no solo participando, sino que también es un evento ideado para que los asistentes también disfruten de un evento en un enclave único como la playa de Bajo de Guía con el Coto de Doñana al frente”.

Respecto a los premios, se establecen dos por cada categoría, siendo el primer premio una medalla y una cena en el Embarque y para el segundo clasificado una medalla y material deportivo.

Por último, los organizadores han mostrado su agradecimiento a las distintas delegaciones que han colaborado en la organización del evento, existiendo en todo momento una predisposición total por parte del gobierno local para la realización del evento.

Batalla de fútbol playa para los más pequeños

El delegado de Deportes, David Salazar, y el director de BH Fútbol Academy, Roberto Casabella, han presentado la ‘Batalla’ Fútbol Playa 3X3, que Leer Más

La retirada de Simone Biles en los Juegos abre otra grieta en el muro de silencio que estigmatiza la salud mental

La gimnasta habla abiertamente de su mal momento psicológico y reivindica que ahora "es más importante la salud mental que Leer Más

Ayuntamiento y Luci Feri Fanum F.P organizan un campeonato para conmemorar la 1ª vuelta al Mundo

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar, han mantenido una reunión con el entrenador Leer Más

Taller AJEDUCA

El profesorado y directivos de los Colegios de la Mercedarias de la Caridad de la Provincia de Castilla, que son Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta