Torneo de tenis en la playa «El embarque», del 29 de julio al 1 de agosto en la playa de Bajo de Guía

Deportes

El delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), el delegado de Playas, José Bernal (PSOE) y los organizadores del Torneo Beach de Tenis, Antonio Juan Delgado y Javier Sánchez, han presentado los pormenores de este nuevo evento que acogerá Sanlúcar a finales de julio.

Se trata, según ha explicado Salazar de “una iniciativa muy novedosa e interesante que acogerá Sanlúcar entre el 29 de julio y el 1 de agosto”. El delegado de Deportes ha querido hacer hincapié en que “tenemos que intentar recuperar la normalidad entre todos los antes posible, y qué mejor que hacerlo apoyando el deporte”.

Los organizadores han pormenorizado los detalles del torneo, que se presenta como un espectáculo pionero en la ciudad “con unas características muy similares a todos los deportes de arena”, asegura Antonio Juan Delgado.

La participación está superando las expectativas, habiendo recibido inscripciones de jugadores de toda la provincia.

Torneo se jugará por categorías, siendo estas masculino, femenino y mixto, donde también participarán familia y menores (sub-14 y sub-12). El objetivo principal de la actividad es, según ha destacado Antonio Juan “pasar un buen rato y disfrutar del entorno, no solo participando, sino que también es un evento ideado para que los asistentes también disfruten de un evento en un enclave único como la playa de Bajo de Guía con el Coto de Doñana al frente”.

Respecto a los premios, se establecen dos por cada categoría, siendo el primer premio una medalla y una cena en el Embarque y para el segundo clasificado una medalla y material deportivo.

Por último, los organizadores han mostrado su agradecimiento a las distintas delegaciones que han colaborado en la organización del evento, existiendo en todo momento una predisposición total por parte del gobierno local para la realización del evento.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta