Sobresaliente IX Juegos de invierno de atletismo, deportivos y solidarios

Deportes

 Se entregaron los “cheques solidarios” y se homenajeo a Rafael Lama por su dilatada e importante trayectoria.

El pasado sábado 18 de diciembre se celebró en el Complejo Deportivo “El Picacho”, una nueva edición de los clásicos Juegos de Invierno organizados por el Club de Atletismo Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayto. de Sanlúcar de Bda.

A la recogida del dorsal los participantes contribuyeron con una de las causas solidarias en las que el Club participa, aportando 1kg de alimentos destinados a Caritas. 

Las pruebas atléticas programadas se fueron desarrollando en la pista de atletismo con un gran número de atletas, donde todos ellos realizaron las siguientes pruebas: 60 ml., 150 ml., longitud y relevos. De nuevo fueron unos juegos con una gran participación superando todas las previsiones.

Al finalizar y antes del acto protocolario de la ceremonia de premiación, se procedió a la entrega de los “cheques solidarios” a las asociaciones con las que se han colaborado mediante la venta de la  “camiseta solidaria”: Fundación Donando Vidas, Caritas y Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Y posteriormente se llevo a cabo un merecido reconocimiento por su trabajo y dedicación al vicepresidente, director deportivo, entrenador y atleta de este Club; Rafael Lama Selma, mediante la entrega de una placa homenaje, en el 40 aniversario de la fundación del Club.

Los juegos deportivos municipales de fútbol sala continúan esta tarde

En esta edición se introduce un sistema de puntuación que premiará al equipo que demuestre una rutina de alimentación más Leer Más

El juefes comienzan los Juegos deportivos municipales de fútbol

En esta edición se introduce un sistema de puntuación que premiará al equipo que demuestre una rutina de alimentación más Leer Más

Gran inversión del gobierno local en materia deportiva

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha destacado la gran inversiónque está realizando el Gobierno local, también con el apoyo Leer Más

Trabajos de resiembra del campo de fútbol de El Picacho

A lo largo de hoy se están llevando a cabo los trabajos de resiembra del césped del campo de fútbol Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta