La II edición del Festival fotográfico «Seiscientos quintales» del 13 de junio al 10 de julio

Cultura, Eventos

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación cultural SanlúcarFoto para ultimar los detalles de la segunda edición del festival fotográfico `Seiscientos Quintales´, un guiño al V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Se trata de una actividad que cosechó un rotundo éxito el año pasado, con un récord importante de asistencia a los talleres y exposiciones. Este año comenzará el 13 de junio con una exposición de Antonia Moreno y Manuel Naranjo en la calzada. La muestra estará disponible hasta el 30 del mismo mes.

El 14 de junio tendrá lugar la presentación de un fotolibro de Jorquera a las 20:30h en la sede de la asociación Casa Extremadura.

Por otro lado, le sigue Blablabla con distintas ponencias en la Biblioteca Municipal. Tendrán lugar el día 18 de junio de la mano de Elena Pedrosa, Álvaro Vegazo, Iván Sanjuán y Tiago Da Cruz, comenzando a las 10.30h de la mañana y siendo la última a las 17:15h.

El 25 de junio las actividades se trasladan al Auditorio Manolo Sanlúcar con una proyección de un corto documental y una conferencia sobre foto fija de Niete.

Además, desde el 23 de junio hasta el 10 de julio tendrá lugar en el Centro Cultural la Victoria la exposición de fotografías `a la atmósfera´ DiezxQuince.

Por último, las actividades las cerrarán los propios socios de SanlúcarFoto con una exposición urbana en la Calzada. Estará disponible del 20 de junio al 10 de julio.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha mostrado su agradecimiento a SanlúcarFoto por el trabajo y por la preparación de este festival fotográfico que cada año demuestra tener un éxito mayor. “No es fácil conseguir que ilustres fotógrafos vengan aquí a conferencias y presentaciones”.

Una exposición de Antonia Moreno y Manuel Naranjo abre las actividades de «Seiscientos quintales»

En la tarde de ayer el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, visitó ayer la exposición fotográfica de gran Leer Más

Sanlúcarfoto presenta las actividades para el verano bajo el guiñol al V Centenario «Seisicientos quintales»

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado de la mano del presidente de SanlúcarFoto, José Manuel Leer Más

La banda Julián Cerdán ofrecerá dos conciertos en La Calzada

La banda de música Julián Cerdán ofrecerá los tradicionales conciertos veraniegos en la Calzada de la Duquesa con la colaboración Leer Más

Miguelichi López presenta su primer trabajo discográfico el día 26 en el Auditorio

El músico sanluqueño Miguelichi López presentará su primer trabajo en el auditorio Manolo Sanlúcar el próximo 26 de agosto. Será Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta