1ª Feria de la tapa de la escuela de hostelería

Politica, Varios

La escuela de hostelería del I.E.S. El Picacho de Sanlúcar celebra durante esta semana su I Feria de la Tapa. Se trata de una gran oportunidad para que el alumnado se desenvuelva en una situación real de trabajo, donde acude público real y valora las distintas elaboraciones. En la tarde de ayer acudieron el delegado de Turismo, Javier Porrúa, y la delegada de Educación, Cristina Requejo.

Se trata de una importante actividad relacionada con la Capital Española de la Gastronomía, ya que se hace más necesario que nunca apostar por la formación para que todos aquellos profesionales de la hostelería que atiendan a sanluqueños y visitantes representen la calidad de nuestro servicio.  

Las distintas elaboraciones son preparadas por el alumnado de los CCFF de Cocina y servidas por el de los CCFF de Servicios en Restauración. En total, se prepararon 12 tapas con productos típicos sanluqueños como son el langostino, la Manzanilla, los productos de la huerta y sus tradicionales preparaciones, con un toque moderno. También se sirvieron cuatro postres distintos. Las tapas están en proceso de valoración y durante estos días el jurado fallará cuál es la mejor tapa de este año.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta