La vacuna Covid esta semana en la Casa de la Juventud

Noticias, Sociedad

El SAS lleva a cabo esta semana una nueva fase de vacunación contra la covid en la localidad en los dos puntos establecidos por el Ayuntamiento para este fin: el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo y la Casa de la Juventud.

Según ha explicado el alcalde, Víctor Mora, en el centro de congresos hoy lunes y mañana martes la vacuna se administra en horario de mañana y tarde, para lo que se han habilitado cinco líneas. El resto de la semana se hará solo en horario de mañana. Se administrará la vacuna de Janssen, de una sola dosis.

Paralelamente, en el otro punto dispuesto por el Ayuntamiento para la vacunación, la Casa de la Juventud, se pondrán segundas dosis de la vacuna de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y el viernes solo en horario de mañana.

El Ayuntamiento puso a disposición del Distrito Sanitario los dos puntos de vacunación citados, contando con policía, protección civil y toda la infraestructura necesaria para que se pueda desarrollar el proceso con normalidad.

Desde el Gobierno local se pide a los ciudadanos que solo tengan en cuenta la información sobre la vacunación covid que provengan de canales oficiales.

Por otra parte, Víctor Mora ha lamentado la “minoría” que sigue sin tener un comportamiento adecuado en estos tiempos de pandemia. En este sentido, ha informado que la Policía Local ha identificado este fin de semana a medio centenar de personas por incumplimiento de la normativa covid y ha propuesto para sanción a 26, con un detenido por obstrucción a la autoridad.

Se aplaca la letalidad de la cuarta ola

La vacunación (pero no solo) aplaca la letalidad de la cuarta ola La cuarta ola de contagios no se ha Leer Más

Concienciar sobre el cuidado del a playa

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de las delegaciones de Juventud, Medio Ambiente y Playas, convoca el concurso ‘Oye! Leer Más

Comienza la vacunación en Sanlúcar

El SAS inicia el jueves la vacunación contra la Covid en la Casa de la Juventud El SAS iniciará el Leer Más

La Fiscalía investiga a TV3 porque un mago dijo que hablaba castellano para parecer «más malo»

El Ministerio Público abre diligencias a raíz de la denuncia de la asociación Hablemos Español. La Fiscalía de Delitos de Leer Más

Comparte nuestro contenido