Alumnos del IES Doñana hacen una donación a los afectados por el volcán de La Palma

Noticias, Sociedad

El alumnado de 2º B y E del IES Doñana donará 500 euros a los afectados del volcán de La Palma. Estos alumnos de Secundaria han formado una ONG para la que han estado trabajando durante todo el trimestre en la clase de Valores Éticos con la ayuda de su profesor, Antonio J. Calvillo.

Para obtener esa cantidad de dinero han realizado llaveros en 3D, pulseras con gomitas, llaveros de hamma, un sorteo de una smart TV y por último han elaborado unas macetas con unos vasos reciclados y bulbos.

Esta semana se ha hecho la entrega oficial del dinero recaudado (500 euros) a la ONG Mensajeros de la Paz como ayuda para el alumnado afectado por el volcán de La Palma en un acto al que asistió la delegada de Educación, Cristina Requejo, y la delegada de Asuntos Sociales, Rocío Sumariva, junto con el director y la vicedirectora del centro, así como el alumnado y el profesorado implicado.

Jornada de deporte inclusivo en la Semana de la discapacidad

El alumnado de Afanas Sanlúcar, de la mano del de 2º de Bachillerato del IES Doñana ha organizado hoy una Leer Más

Contador electrónico de víctimas de violencia de género

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el director del IES Doñana, José Álvarez, han firmado esta mañana un convenio Leer Más

El PP estira el ‘efecto Feijóo’ y ensancha su ventaja sobre el PSOE en más de tres puntos

El nuevo líder lleva al partido a su mejor resultado en los últimos meses, al borde del 30% de los Leer Más

Repulsa y condena municipal ante un nuevo episodio de violencia machista

El Ayuntamiento de Sanlúcar quiere mostrar su más enérgica repulsa y condena por la agresión sufrida por una mujer por Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta