Uta Geub celebra sus dos décadas en Sanlúcar con el cartel de la Feria e la Manzanilla

Politica, Varios

La pintora alemana afincada en Sanlúcar Uta Geub será la autora del cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla 2023. Precisamente la artista celebrará sus dos décadas en Sanlúcar de Barrameda ilustrando la fiesta más representativa de la localidad.

Uta Geub se reunió días atrás con el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, con quien acordó la realización de esta obra artística que lleva la Feria de la Manzanilla a todos los rincones del país. No es la primera vez que la pintora alemana se encarga del cartel de la Feria sanluqueña, aunque ahora lo hace para conmemorar su feliz estancia en nuestra ciudad.

La pintora ha sido la autora de numerosos carteles, entre ellos los de Sicab, de la Feria de Sanlúcar, las Fiestas de la Primavera de Sevilla o las carreras de caballos en la playa, entre otros, y ha protagonizado otra serie de proyectos artísticos con los toros o los caballos como protagonistas. Retratos, paisajes y diseños gráficos diversos componen una vasta obra de esta pintora, volcada en la actualidad en el arte digital.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta