Túnel navideño a beneficio de la AECC

Politica, Varios

El delegado de Juventud, José Bernal, junto a Lucía Hidalgo y Ana Donato de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han presentado la actividad ‘Túnel Navideño’ que, en colaboración con Juventud, se realizará a beneficio de esta entidad los próximos 22 y 23 de diciembre.

Se trata de un navideño recorrido por el interior del Centro Cultural La Victoria desarrollado por jóvenes voluntarios, donde los más pequeños podrán conocer a Santa Claus junto a sus personajes favoritos y fotografiarse con todos ellos. Los visitantes podrán disfrutar de esta actividad las tardes del 22 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 y se podrá acceder al túnel en grupos reducidos que serán acompañados por un guía durante todo el recorrido.

Desde la AECC se recuerda el éxito de la anterior edición Halloween y se anima a que colaboren con esta entidad adquiriendo las entradas anticipadas por 2€ en la Joyería Hernández en Calle Ancha y en Élite Electricidad en Cabo Noval.

Se recuerda que la mascarilla será obligatoria en todo momento y que en la parte posterior de las entradas figuran las normas de acceso a esta actividad.

Reunión del órgano gestor para la preparación de la pretemporada de playas

Desde el primer fin de semana de abril la playa de la Calzada contará con dos módulos de aseos Protección Leer Más

Alumnos de arte del IES Francisco Pacheco pintan el contenedor de la delegación de La Jara

Alumnos del Bachillerato de Arte del IES Francisco Pacheco, en colaboración con la Delegación Especial de La Jara, comenzaron ayer Leer Más

Gran participación en el primer torneo Fortnite

El pasado domingo 26 se llevó a cabo el Primer Torneo de Fortnite organizado por la delegación de Juventud en Leer Más

La próxima campaña de concienciación medioambiental ya tiene eslogan ganador

La Delegación Municipal de Medio Ambiente convocó el pasado mes de octubre un concurso para que los ciudadanos sean los Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta