Túnel navideño a beneficio de la AECC

Politica, Varios

El delegado de Juventud, José Bernal, junto a Lucía Hidalgo y Ana Donato de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han presentado la actividad ‘Túnel Navideño’ que, en colaboración con Juventud, se realizará a beneficio de esta entidad los próximos 22 y 23 de diciembre.

Se trata de un navideño recorrido por el interior del Centro Cultural La Victoria desarrollado por jóvenes voluntarios, donde los más pequeños podrán conocer a Santa Claus junto a sus personajes favoritos y fotografiarse con todos ellos. Los visitantes podrán disfrutar de esta actividad las tardes del 22 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 y se podrá acceder al túnel en grupos reducidos que serán acompañados por un guía durante todo el recorrido.

Desde la AECC se recuerda el éxito de la anterior edición Halloween y se anima a que colaboren con esta entidad adquiriendo las entradas anticipadas por 2€ en la Joyería Hernández en Calle Ancha y en Élite Electricidad en Cabo Noval.

Se recuerda que la mascarilla será obligatoria en todo momento y que en la parte posterior de las entradas figuran las normas de acceso a esta actividad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta