Trabajo y renovación de señalización de tráfico

Politica, Varios

Tal como se anunció a finales de marzo, Esta semana continúan los trabajos de señalización horizontal y vertical de muchos de los principales viales y calles. La Delegación Municipal de Movilidad inició antes de Semana Santa una campaña de pintado de señales de tráfico horizontales –líneas divisorias, cedas el paso, zonas de aparcamientos, pasillos peatonales…-, así como la instalación de reductores de velocidad y señales verticales en diferentes puntos de la ciudad, que continuará hasta el próximo viernes.

Para evitar las máximas molestias a los conductores y facilitar la rápida labor de los operarios, en algunos casos los trabajos se efectúan de noche, pero en otros es necesario llevarlos acabo de día, por lo que se ruega a los conductores que circulen con precaución y atentos a la señalización circunstancial mientras se lleva a cabo una labor que vienen a contribuir a mejorar la seguridad del tráfico.

Las señales horizontales y verticales y reductores de velocidad se vienen instalando esta semana en distinta zonas de Bario alto y Bajo, La Jara, Bonanza y La Algaida.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta