Continúa la campaña de señalización vial

Politica, Varios

Estos días continúa la campaña de repintado de señalización vial en numerosas calles de la ciudad, no solo las líneas continuas y discontinuas, sino también pasos de peatones y otro tipo de señalización. 

En las dos últimas jornadas los operarios de la Delegación de Tráfico y movilidad están pintando los pasos de peatones y otras señales horizontales en la zona de La Jara, trabajos que continuará en los próximos días en los Caminos de La Jara.  Con anterioridad se ha realizado en esta labor en Bonanza y Algaida, Bajo de Guía y Verdigones,  y seguirá por Capuchinos y Capuchinos y Pino Alto.

Paralelamente que los operarios municipales se están encargando de la reposición de señalización, así como del repintado de zonas de aparcamientos, bordillos y pasos de peatones. Se trata en su mayoría de reposiciones de señales verticales. 

Mientras se llevan a cabo los trabajos, sobre todo los de repintado de la señalización vertical, se ruega a los conductores especial atención a las indicaciones ya que pueden encontrarse a operarios trabajando en las zonas destinadas al tráfico. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta