Técnicos del Real Betis participan en el Clinic de tecnificación del CD Divina Pastora

Politica

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, y el responsable del Club Deportivo Divina Pastora, Luis Márquez, han presentado hoy el clinic de tecnificación de fútbol que se celebrará el próximo martes 12 de abril en las instalaciones del complejo deportivo de El Picacho, dirigido a niñas y niños de entre 5 y 13 años.

Según ha explicado Márquez, se trata de una gran oportunidad de incidir en la preparación de las chicas y chicos, de porteros y jugadores, al contar con la participación de técnicos de la cantera del Real Betis, que junto a los monitores del Divina Pastora harán posible una intensa jornada de entrenamiento, dinámica y divertida.

El delegado de Deportes, por su parte, agradeció al CD Divina Pastora su incesante trabajo para favorecer el deporte saludable y mostro su apoyo a esta nueva actividad que vendrá además a contribuir a la conciliación familiar en las vacaciones de Semana Santa.

El clinic, que se celebrará el día 12 de abril de 09.00 a 14.00 horas, tiene un precio de 25 euros, e incluye desayuno saludable y camiseta conmemorativa de la final de la Copa del Rey La inscripción solo se puede realizar por whatsapp al 656 59 67 74.

Pueden participar todos los niños y niñas, federados o no, y pertenezcan o no a distintos clubes.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta