Se inaugura el aula municipal de baile

Cultura, Eventos, Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), inauguró ayer el aula municipal de baile. Se trata de una actividad anual que se realiza de octubre a junio fruto de la colaboración entre el ayuntamiento y la profesora de baile Inma Lobato. Dichos talleres tienen lugar en el Centro Cultural la Victoria.

Este año se han establecido cinco grupos divididos en Preballet, Ballet, Iniciación a la Danza Española, Adultos y Pilates para Adultos, donde tienen cabida todas las edades.

Además, al comienzo de esta actividad educativa se han realizado labores de mantenimiento y puesta a punto del aula como el pulimentado del parqué.

Desde la asociación que imparte los talleres se muestran más que satisfechos por la buena acogida que tienen entre pequeños y mayores esta actividad que tiene como objetivo fomentar el desarrollo psicomotriz en edades tempranas, así como promover hábitos de vida saludable a través del deporte. También juega un importante factor el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por otro lado, respecto a las medidas COVID-19, este año se mantiene el protocolo establecido el pasado año, con la obligatoriedad del uso de mascarillas, así como la desinfección constante de aulas, mesas, taquillas y mobiliario compartido.

El delegado de Cultura y Fiestas ha querido aprovechar la ocasión para trasladar de primera mano a la asociación el agradecimiento del consistorio por la gran labor que realizan con la impartición de estos talleres, así como la implicación de la asociación `la Argentinita´ y su compromiso con la ciudad.

60.000 kilos de sal compondrán la alfombra para la procesión

Todo está preparado para uno de los elementos tradicionales de las fiestas patronales y más característicos: la alfombra de sal Leer Más

Inaugurada la exposición «Pintura sin pretensiones» en el Centro Cultural La Victoria

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el viernes la exposición `Pintura sin Pretensiones´ en el Centro Cultural Leer Más

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta