Sanlúcar deslumbra en Simof de la mano del diseñador José Raposo

Noticias, Politica

Nuestros vinos e identidad también estuvieron representados con la colaboración del Ayuntamiento

El diseñador sanluqueño José Raposo presentó el pasado viernes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) su nueva colección para las próximas romerías y ferias. El emprendedor contó con el apoyo municipal y la presencia del alcalde, Víctor Mora, en un desfile que mostró la trayectoria de su carrera basada, además, en su tierra.

Se presentaron patrones clásicos mezclados con moda de calle, volúmenes y muchos detalles, con colores naranja, rojo, blanco, verde olivo y negro. Raposo quiso hacer guiños a su estilo, que tiene mucho de sus raíces en la Algaida, y en las romerías. Para él, esta colección llamada Raposo tiene mucho de “Sanlúcar de Barrameda, referente gastronómico, histórico y artístico a nivel internacional. Siempre es fuente de inspiración de mis colecciones, fusión de la moda de calle y los patrones más clásicos de la moda flamenca ya sea de feria, campo o romería”.

            Tras el desfile, los productos sanluqueños también tomaron protagonismo de la mano de la colaboración municipal, donde se ofrecieron cócteles con manzanilla a todos los invitados, poniendo en valor una vez más el trabajo de los emprendedores de la ciudad y la innovación de los jóvenes, manteniendo siempre nuestra esencia.

            Para el alcalde este tipo de acciones son importantísimas “es el Ayuntamiento el encargado de promocionar nuestros negocios y productos, y qué mejor forma que acompañándolos en salones y ferias internacionales como esta”. Fue el Botero el encargado de poner ese toque de sabor que tampoco dejó a nadie indiferente.

            Raposo quiso agradecer al Ayuntamiento su patrocinio y apoyo en todo momento, así como a todos los sanluqueños y sanluqueñas que lo han acompañado en una jornada tan importante para él, compañeros del mundo de la moda y amigos y amigas que siempre están para arroparlo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta