Sanlúcar estará presente en la Pasarela de la moda flamenca de Jerez

Politica, Varios

Sanlúcar estará presente la próxima semana en la pasarela de la moda flamenca de Jerez. Se trata de un evento que va más allá de tendencias y estilos y abarca el trabajo de toda una industria que ha hecho gala en estos años de pandemia de profesionalidad, esfuerzo y solidaridad. Lo ha presentado el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento. También ha estado presente la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), así como representantes de las empresas participantes.  El evento tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de febrero en las Bodegas González Byass.

Mora ha subrayado que es una ocasión especial para seguir apoyando a “un sector muy importante que lo ha pasado muy mal por la falta de ferias y romerías”. Así, ha destacado que “hemos ayudado siempre a los emprendedores, autónomos, y cómo no, a la cultura. Porque esto no solo hay que verlo desde el punto de vista empresarial, sino desde el de cultura”.

También ha hecho referencia a las empresas sanluqueñas que “van a llevar le nombre de Sanlúcar con mucho orgullo en un año en el que Sanlúcar es referente en todos los sentidos”, a quienes les ha dado la enhorabuena y les ha recordado que pueden contar con el apoyo del gobierno local para todo lo que necesiten”.

Las empresas sanluqueñas que participarán son José Raposo, Twins Emedos, In & Out, Carmesí Abalorios, Yuyadas y Pepa Bravo.

Por su parte, Sumariva ha destacado que “el gobierno local continua en su apuesta por nuestros emprendedores con líneas de apoyo y promoción en la participación de ferias, muestras o como en este caso pasarelas de moda”. Además, la responsable municipal de Fomento  ha querido hablar de la marca Diseñadores de Sanlúcar, explicando que “ es una marca muy reconocida que aportaran a la pasarela flamenca la frescura del mar, el movimiento de las olas en sus volantes y el ambiente alegre que se vive en la feria de la Manzanilla”.

Las entradas pueden adquirirse accediendo través de la web www.pasarelaflamencajerez.com o directamente desde el canal digital Tickentradas. También pueden seguir en los perfiles de las redes sociales de la Pasarela cada día los momentos más importantes de cada presentación. Una cobertura completa que amplifica a nivel internacional el alcance del diseño andaluz de la moda flamenca.

El acceso a la zona expositiva y gastronómicas es de libre acceso y gratuita durante todos los días de duración del evento.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta