Del 6 al 17 de febrero se abrirá el plazo para participar en la Cabalgata de la fantasía

Politica, Varios

Desde la delegación de Cultura y Fiestas se quiere informar que el plazo para participar en la cabalgata de Carnaval de este año se abrirá del 6 al 17 de febrero. Las inscripciones deberán presentarse en la delegación de Cultura y Fiestas de 10:00 a 13:30 horas, en el Palacio Municipal. Este año la cabalgata de la Fantasía será el 26 de febrero a las 16:00h.

Además, aquellos grupos que deseen participar en el concurso de disfraces deberán inscribirse previamente en la delegación (último día 17 de febrero), también tendrán que permanecer en la cabalgata desde el punto de salida hasta la finalización de esta. En cualquier caso, los criterios de participación y valoración se acogerán a lo estipulado en las bases que rigen el concurso.

El itinerario de la cabalgata será plaza de Los Mayores, Palmilla, Puerto, Pensionista, Plaza Ntra. Sra, de Los Ángeles, Avda. Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta Jerez, San Agustín, Santa Brígida, Sevilla, Avda. Constitución, Avda. San Francisco, Calle Plaza de Toros, Barrameda, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Ruiz de Somavía, Banda Playa y finalización en Calzada de la Duquesa Isabel.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta