Reunión de inicio de curso del Consejo escolar municipal

Politica, Varios

La delegada municipal de Educación, Cristina Requejo, presidió ayer tarde el Consejo Escolar Municipal Ordinario del curso escolar 2022/2023, en el que, entre otros asuntos, se trataron la puesta a punto de los centros educativos, el calendario festivo escolar y la oferta educativa municipal.

La responsable municipal informó de los trabajos que se están realizando en los centros escolares con cargo a los planes provinciales, que van a suponer mejoras importantes en todos los colegios públicos de la localidad. Estas obras son independientes de los trabajos de puesta a punto y mantenimiento habituales a cargo de la empresa municipal Elicodesa.

También se invitó al presidente de la Asociación Antibullying de Sanlúcar (ABSA), que informó las iniciativas que promueve para luchar contra este problema. La más próxima son los talleres que se van a celebrar el próximo 30 de septiembre en el colegio La Salle.

También se informó de los días no lectivos que serán:

18 de Octubre fiesta local

9 de junio, viernes de Feria

12 de junio, fiesta local, lunes de resaca

La concejala también explicó la puesta en marcha de la Oferta Educativa Municipal a la que se podrán acoger todos los centros de Sanlúcar, que incluirá talleres sobre el buen uso de las redes sociales.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta