Reforzada recogida de residuos para la hostelería

Politica, Varios

El Gobierno local ha puesto en marcha un servicio de refuerzo del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en distintos tramos y horarios dirigido al sector hostelero.

En una época del año en la que afortunadamente son cada vez más las personas que nos visitan y que acuden a nuestros bares y restaurantes, con el consiguiente aumento del consumo y de la generación de residuos, el Gobierno local considera necesario ofrecer también un servicio que permita a estos establecimientos depositar estos residuos más allá del horario establecido para la población en general.  

Así, en zonas como Bajo de Guía y zona Centro se llevará a cabo diariamente tres servicios de recogida. Losa horarios han sido comunicados previamente a los hosteleros, a los que se les solicita respeten dichos horarios para que este refuerzo del servicio sea efectivo. También se reforzará especialmente en las zonas de Barrio Alto y Trascuesta.

No solo habrá un aumento del servicio de recogida, sino que se incrementa el número de contenedores en muchos puntos de la localidad.

Es muy importante tener en cuenta que los horarios de recogida extraordinarios se establecen para el sector de la hostelería, al que se solicita su colaboración, mientras que los ciudadanos en general deberán respetar el horario de depósito de RSU de verano: de 21.00 a 24:00 horas.

Cambio horario de depósitos de residuos sólidos urbanos

A partir de ahora será de 21:00h a 00:00h Tras la finalización del periodo de Estado de Alarma y las Leer Más

Vuelve la Escuela de ciudadanía, talleres de formación para asociaciones

Después del año en blanco que representó 2020 a causa de la pandemia, han sido retomadas las actividades de formación Leer Más

El alcalde subraya la necesidad de las Jornadas de la memoria ante el avance de valores antidemocráticos

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora Escobar, la presidenta de Diputación, Irene García Macías, el vicepresidente del Foro por la Leer Más

Carmona: “los autónomos de Sanlúcar no se merecen el sablazo a sus bolsillos que pretende Pedro Sánchez”

El coordinador local de Cs critica las actuaciones del presidente del gobierno “sin contar con los actores sociales” y pone Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta