Plan urbanístico de La Algaida

Politica, Varios
Nuevos pasos en el proyecto del Plan urbanístico de La Algaida

La presidenta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), y el delegado especial de la Algaida y Bonanza, Francisco San Nicolás (Psoe), se han reunido para coordinar las acciones que desde el gobierno local se proyectarán en la zona en los próximos meses.

Por un lado, la intención de los próximos presupuestos municipales es elaborar un nuevo Plan Especial Urbanístico que reconozca la situación como Habitat Rural Diseminado.

Así, también mantuvieron una reunión con representantes de la Comunidad de Regantes de la Colonia Agrícola Monte Algaida con el objetivo de abordar el estudio del proyecto de mejora de la red de riego de la Comunidad de regantes. En esta reunión también se plantearon posibles soluciones para la red de saneamiento de aguas de lluvia de la Calle Central.

Sanlúcar muestra su rechazo público al maltrato

Las delegadas municipales de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), y de Seguridad Ciudadana, Teresa Rúa (PSOE), ha descubierto esta mañana una Leer Más

Las actividades del CIM finalizan con una convivencia entre las asociaciones

El pasado viernes finalizaron las actividades del Centro Municipal de Información a la Mujer. En este contexto, y tras un Leer Más

Sanlúcar dice «NO» a la violencia de género

El alcalde ha leído un manifiesto por el día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer El alcalde Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta