Obras de impermeabilzación del Pabellón Polideportivo cubierto

Politica, Varios

El Gobierno ocal sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la localidad, tanto por la mayor demandada de los usuarios como por el lógico desgaste de las instalaciones con el paso de los años.

Esta semana se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización del pabellón polideportivo cubierto, que tras sus muchos años de usos presentaba algunas filtraciones que afectaban a las pistas deportivas. Los trabajos salieron a licitación por un importe de 75.000 euros.

Esta es una de las actuaciones que se están realizando en esta zona del ‘Poli’, ya que hace unas semanas se procedió a la sustitución de las luminarias del Pabellón Cubierto. La iluminación fue sustituida por luminarias led, que suponen mayor ahorro de consumo a la vez que otorga más capacidad de iluminación de la pista. 

Cuando terminen estos trabajos se va a proceder a la sustitución de  las luminarias de los focos de las dos pistas de césped artificial también por luces tipo led para mejorar la iluminación y contribuir con el compromiso con el medio ambiente.

Hay que recordar que en los últimos meses, dentro del calendario de actuaciones que se han realizado, se realizó el cerramiento con mallas de la pista de baloncesto exterior y la reparación de las mallas de la pista de césped artificial. También en el exterior se montó una pista con canastas de minibasket.

También se dotó al polideportivo de una nueva pista de césped artificial ante la gran demanda de usuarios de las distintas modalidades deportivas en estas instalaciones públicas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta