Más de 1000 personas han participado en la campaña de reciclaje de medio ambiente

Politica, Varios

Más de 1000 personas han participado en la campaña de reciclaje promovida por la delegación de Medio Ambiente, superando más de 800 con éxito, la prueba de separación de residuos. Enmarcado en la edición de la Guía para el Correcto Reciclaje editada por el Ayuntamiento y con la alumna del máster en Gestión Ambiental María Sánchez, se puso en marcha una actividad en distintos puntos de Sanlúcar donde se proponía a los viandantes separar correctamente los distintos residuos en cada contenedor como juego didáctico.
De esta forma, el Ayuntamiento ha editado esta guía de la que se han repartido más de 5.000 copias entre los sanluqueños y sanluqueñas para promover el reciclaje y la reducción y reutilización de materiales. Se ha trabajado durante toda la campaña para concienciar de la importancia del reciclaje y se ha promovido el uso del Punto Limpio Móvil, nueva incorporación en el Ayuntamiento para facilitar el correcto reciclaje entre la ciudadanía.
En colaboración con Aqualia, como recompensa a las personas que superaron con éxito la prueba, se ha realizado el sorteo de un patinete para reducir el uso de vehículos de combustión. La ganadora del
sorteo, Lola Heredia, acudió la pasada semana a recoger su premio al Ayuntamiento.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta