Los servicios municipales acometen la limpieza de cera de las calles

Politica, Varios

La empresa municipal de limpieza ha iniciado esta mañana los trabajos de limpieza de la cera de los cortejos procesionales tras el fin de la Semana Santa.

Para ello están trabajando con una hidrolimpiadora, una máquina con agua a 180 bares de presión tanto en fría como en caliente, especialmente preparada para desincrustar suciedad difícil.

Esta hidrolimpiadora viene equipada con un sistema de vapor que permite erradicar suciedad sin necesidad de utilizar productos químicos, solo vapor de agua, y viene instalada en un furgón de gran capacidad para que sea autónoma a la hora de trabajar.

Esta maquinaria de limpieza permite atajar algunos de los problemas más complicados, como manchas de grasas y otras suciedades.

Paralelamente se están retirando los palcos instalados en la carrera oficial, al objeto de que las calles vuelvan a la normalidad lo antes posible.

¿Dónde están los bancos de la Calle Ancha?

En cada evento, como Semana Santa, se retiran los bancos que se alinean a lo largo de toda la calle Leer Más

Mentir es pecado: el bulo de Semana Santa de Vox sobre los menores migrantes

El portavoz de Vox en Granada difundió un bulo en Twitter que fue publicado por 'OkDiario', propagado por redes sociales Leer Más

«El Resucitado» finiquita la Semana Santa sanluqueña 

Este mediodía, y a su paso por la Presidencia en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos, el Resucitado enfiló sus Leer Más

Este fin de semana comienza la pretemporada de playas

Como en años anteriores, el ayuntamiento ha preparado la playa de la Calzada de cara a Semana Santa, de manera Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta