Llegan a Sanlúcar los trece primeros niños y niñas del programa Vacaciones en paz»

Politica, Varios

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva, ha recibido en la mañana de hoy a los trece primeros niños y niñas saharauis que llegan a Sanlúcar dentro del programa `Vacaciones en Paz´ que promueve en nuestra ciudad la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui La Jaima.

Los pequeños pasan aquí el verano con un completo calendario de eventos y actividades, en las que colabora el gobierno local.

La asociación agradeció a la delegada el apoyo y la aportación municipal a este programa que permite a los pequeños un descanso en estas fechas de altas temperaturas en el Sáhara.

El Ayuntamiento lleva más de 20 años colaborando con esta asociación para posibilitar que un importante grupo de niños saharauis pase sus vacaciones en la ciudad.

Sanlúcar y Trebujena por el pueblo saharaui

Las asociaciones de ambas ciudades se unen para lograr proyectos en un futuro con el lema "Planta en ti lo Leer Más

El PP solicita al alcalde que se celebre el centenario del estreno de la sonata «Sanlúcar de Barrameda», de Joaquín Turina.

La obra se la dedico el músico a Sanlúcar, la ciudad de Plata, como a él la llamaba. En un Leer Más

IU celebra las inversiones que Diputación llevará a cabo en Sanlúcar

La portavoz de IU Sanlúcar y Diputada provincial, Carmen Álvarez, recuerda que “IU apoyó los presupuestos de la Diputación en Leer Más

El Centro municipal de La Jara estrena cine de verano

El exterior de centro municipal de La Jara se convirtió anoche en sala de proyecciones veraniega. El Cine de Verano, Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta