La Policía local cuenta con uno de los pocos expertos en investigación de siniestro viales

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, quiere felicitar al agente de la Policía Local de Sanlúcar Manuel Camacho, que ha obtenido el título de Experto Universitario en Investigación en Siniestro Viales.

Se trata de una titulación que se concede en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil, con sede en Mérida. en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid dirigido a guardias civiles destinados en Tráfico.

El pasado año, por primera vez, invitaron a agentes de policías locales de España, eligiendo, según su currículum, a cinco de ellos, entre ellos a Manuel Camacho. En Andalucía solo hay dos agentes locales titulados, el sanluqueño y otro policía de Torremolinos.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por poder contar en la plantilla de la Policía Local de Sanlúcar con uno deseos cinco investigadores de siniestros de toda España.

Nuevo reconocimiento nacional a los productos señeros de Sanlúcar

Los productos señeros de Sanlúcar –langostino, patata y manzanilla- recibieron ayer un nuevo reconocimiento nacional en los premios Gastro & Leer Más

Presentada en Sanlúcar la 9ª edición de la revista Oro de la mesa andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza, ha presentado la 9ª edición de su revista ORO, y, como no Leer Más

Espectacular promoción de la ciudad en televisión

La designación de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022 está significando una promoción sin igual de la ciudad. Leer Más

Salobreña anula el empadronamiento de Macarena Olona y pone en peligro su candidatura a las elecciones andaluzas

El Ayuntamiento da ahora 15 días de plazo para que la líder de Vox y candidata a la presidencia de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta