IU solicitará en pleno un estudio urbanístico para el arreglo de los accesos a Martín Miguel

Izquierda Unida, Politica, Varios

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, ha realizado una visita a la zona, comprobando las graves deficiencias de infraestructuras y limpieza en la zona de accesos a Martín Miguel, Salto del Grillo y Callejón de la Paja. 

IU mantiene contacto directo y diario con representantes vecinales y visita semanalmente los barrios dentro de la ya conocida campaña IU Barrio a Barrio. Fruto de estos encuentros, desde IU se eleva cada mes a pleno diversas iniciativas solicitando mejoras en las barriadas y siendo así el altavoz de estos vecinos/as ante la administración local. Hay que tener en cuenta, que, en la mayoría de los casos, las mejoras que se solicitan en el pleno ya han sido solicitadas por registro general por los mismos vecinos/as, sin obtener respuesta alguna. 

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, ha visitado hoy la zona de accesos a Martín Miguel, comprobando la multitud de deficiencias que presenta. La portavoz recuerda que “fue una promesa del convenio urbanístico de Martín Miguel con la promotora Tenfa, y que a día de hoy no se ha hecho nada, incumpliendo así el convenio urbanístico” y lamenta que “el Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo sea incapaz de encontrar una solución”. 

De este modo, los vecinos de Martín Miguel, de Salto del Grillo y callejón de La Paja sufren un gran problema de inseguridad, ya que zona carece de acerado e iluminación, suponiendo un grave peligro para los viandantes. 

Álvarez ha adelantado que desde IU se elevará una moción a pleno para que se lleve a cabo un estudio urbanístico de los accesos a Martín Miguel y lamenta que no se cumplieran todos los compromisos recogidos en el convenio urbanístico; sobre todo en lo referente a los accesos a Martín Miguel. 

Además, la portavoz ha explicado que, dentro de la moción, se solicitará que se instale iluminación, acerado, el reasfaltado de los carriles, mejoras en limpieza y, en definitiva, que los vecinos/as cuenten con los servicios e infraestructuras necesarias para vivir dignamente. 

Todo listo para la licitación de las mejoras de seguridad vial en el Camino del salto del grillo

En las próximas semanas saldrá a licitación la mejora de la seguridad vial en el Camino del Salto del Grillo, Leer Más

Lluvias moderadas, grandes vertidos

Unas lluvias de tan solo 7 litros por metro cuadrado caída el pasado domingo y de 5 litros el lunes Leer Más

IU exige al alcalde que destituya a Lobato si la feria no está montada para el alumbrado

La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, lamenta que, a pocas horas del alumbrado, el montaje de la Feria de Leer Más

IU visita las obras de La Reyerta y recuerda que su inicio ha sido fruto de la demanda ciudadana trasladada por IU a las instituciones

El coordinador provincial, Jorge Rodríguez, ha felicitado a las asambleas de IU Sanlúcar y de IU Chipiona, así como a Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta