La alcaldesa visita los trabajos de mejora de la red de saneamiento en la barriada Jesús Nazareno

Politica

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha visitado los trabajos de mejora que se está ejecutando en las calles Alcalde Cuevas y Duque Don Alonso, situadas en la barriada Jesús Nazareno.

Acompañada por el delegado municipal de Infraestructuras, David González, la regidora ha manifestado que “estamos en el Gobierno local para solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas, y, en el caso de esta barriada nos comprometimos, por ejemplo, a adecentar las palmeras existentes y así lo hicimos”.

Carmen Álvarez ha explicado que “ahora también estamos dando cumplimiento a una demanda vecinal desde hace décadas, como es la renovación de la red de saneamiento de las calles Duque Don Alonso y Alcalde Cuevas”, lo que supondrá una importante mejora en las barriadas Jesús Nazareno, San Lucas y su entorno. Las actuaciones en estas calles superan los 125.000 euros.

La alcaldesa ha precisado que la renovación de la red de saneamiento de estas calles forma parte de las actuaciones “que no se ven, pero que son muy importantes”. A estas obras les seguirán otros trabajos como la renovación del acerado y la plantación de árboles.

Carmen Álvarez ha asegurado que el Gobierno local “tiene el compromiso de seguir trabajando barriada a barriada en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento”. “De ahí la importancia de unos nuevos presupuestos municipales, no sólo por estas actuaciones, sino también por la necesidad de destinar más personal al mantenimiento de las barriadas”, ha resaltado.

La regidora ha aprovechado la ocasión para agradecer una vez más el trabajo que lleva a cabo David González al frente de la Delegación Municipal de Infraestructuras.

El concejal responsable del área ha informado que, además de estas obras en la barriada Jesús Nazareno, en la actualidad se está ejecutando la renovación integral de las redes de saneamiento del tramo de la calle Plata situado a la altura de Pérez Galdós y se realizarán las proyectadas en la calle Ruiz de Somavía en el trazado comprendido entre las calles Plata y San Juan. La inversión para ambas actuaciones en el centro de la ciudad asciende a casi 220.000 euros.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta