Inaugurada el aula municipal de cerámica

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el pasado viernes el Aula Municipal de Cerámica que se encuentra en calle Cuenca nº5. El edil, acompañado de la nueva profesora, María del Carmen Reyes, quiso aprovechar la ocasión para recordar que aún quedan algunas plazas y animar a los sanluqueños a apuntarse “en un taller que, además de muy bonito, es muy terapéutico y promueve continuar con una tradición que se está perdiendo”.

Lobato quiso agradecer a la nueva profesora sumarse a este proyecto “se respira un gran ambiente que debe seguir, y para ello contáis con todo el apoyo del Ayuntamiento”, subrayó.

Por su parte, Reyes quiso agradecer la gran acogida y la “ilusión” que asegura caracteriza el inicio del nuevo curso, tanto por alumnos como por la nueva directiva de la asociación que ahora preside. Además, apuntó que “el objetivo es fomentar la cultura, la cerámica artesanal y gracias a estos talleres y gracias a la ayuda municipal es posible conservar la cerámica tradicional”. También quiso mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar, así como a la asociación de vecinos de la Barriada España.

Los interesados a apuntarse en estos talleres podrán hacerlo en las mismas instalaciones, en calle Cuenca número 5, detrás de la Iglesia de Santa Ángela de la Dehesilla, de lunes a jueves en horario de 11:00h a 13:00h y los lunes y miércoles en horario de tarde de 18:30h a 20:30h.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta