Firmado el convenio de cesión que permitirá la ampliación del Centro de estimulación precoz

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el presidente del Centro Comarcal de Desarrollo y Atención Temprana, José Luis Hermosilla, han firmado el convenio por el que el Ayuntamiento cede una parcela municipal anexa a dicho centro para que la entidad pueda ampliar sus instalaciones.

La cesión se lleva a cabo una vez que los responsables de este centro comarcal han presentado, además del proyecto correspondiente, la documentación que acredita la viabilidad económica del mismo, lo que da garantías de que la ampliación de estas dependencias se va a llevar a cabo.

Esta era una de las condiciones que había perdido el gobierno local para efectuar la cesión de los terrenos, de manera que se garantizara así el cumplimiento de la finalidad de la misma.

Los responsables del centro de estimulación, tanto el representante de los padres como el director del centro, Rafael Ibáñez, han agradecido al alcalde el cumplimiento de su compromiso para logar un objetivo que la entidad viene persiguiendo desde hace mucho tiempo.

El proyecto de ampliación de estimulación precoz contempla diez salas de tratamiento individualizado, una segunda sala snoezel y salas de junta, de reuniones de profesionales, de talleres de formación para las familias, de usos múltiples para la celebración de cursos, jornadas y seminarios, y de yesos y otras ayudas técnicas para los trastornos motores; además de un vestuario, baños adaptados, un comedor para el personal y una sala de espera.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta