Firmado convenio con la UCA

Politica, Varios

En paralelo con la aprobación de las medidas del Plan de Igualdad Municipal, en el que se viene trabajando de manera continuada, se propone la realización de tres acciones formativas dirigidas a formar, sensibilizar e impulsar medidas y acciones que tiendan a promover y remover obstáculos que impidan o dificulten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Para ello, el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la UCA han firmado un convenio de colaboración que permitirá poner en marcha  tres acciones dirigidas tanto  a la plantilla municipal como  a cualquier persona, profesional y/o empresa de Sanlúcar, interesada en las materias  que se imparten. El convenio lo suscribieron el alcalde, Víctor Mora, y Luis Ramón Ruiz Rodríguez, director de IAC de la UCA, en presencia de la delegada municipal de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs).

Las acciones formativas, que se harán a través del aula virtual de la UC,A son los cursos ‘Lenguaje administrativo igualitario’, ‘Igualdad, género y medios de comunicación: información, lenguaje e imágenes no sexistas’, y ’Plan de igualdad en el ámbito de las organizaciones: fundamentos jurídicos, estructura, elaboración e implantación’.

Las personas interesadas en obtener más información e inscribirse deben dirigirse a la siguiente dirección:

https://iaic.uca.es/evento/formacion-del-pacto-de-estado-contra-la-violencia-de-genero-ayto-sanlucar-de-barrameda/.

Esta inicitiva está encuadrada dentro de la subvención de Andalucía para Proyectos de Prevención e Intervención frente a la Violencia contra las Mujeres para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Comparte nuestro contenido