PP, compromiso para facilitar acceso a la vivienda en Sanlúcar

Politica, PP, Varios

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha valorado el compromiso con la vivienda en la ciudad por parte de la Junta de Andalucía, «que está llevando a cabo una importante inversión para facilitar el acceso a ella».

Pérez ha recordado que el Gobierno autonómico ha destinado casi 900.000 euros para la adquisición de una finca en la calle Barrameda 68 para la rehabilitación integral del edificio y su adecuación estructural y funcional para nueve viviendas en régimen de alquiler. Los inmuebles serán ocupados por dos familias residentes originalmente, otras cuatro que residen en viviendas no adecuadas a sus circunstancias sociofamiliares y las tres restantes estarán a disposición del registro municipal de vivienda.

Por otra parte, la Agencia de Vivienda y Movilidad y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) invertirá 107.000 euros para obras de accesibilidad en 16 viviendas en calle Cabo San Adrián s/n. El inicio de los trabajos está previsto para junio.

Finalmente, la empresa pública dependiente del Gobierno de Juanma Moreno, proyecta la construcción de nuevas 15 viviendas protegidas en venta en calle Menacho 20 y ha recuperado otras cuatro para el registro municipal de demandantes ubicadas en calle Descalzas 8.

Pérez ha subrayado que la Junta tiene entre sus prioridades a Sanlúcar, muy especialmente durante la pandemia y, sobre todo, para contribuir a la recuperación que viene.

“El colapso del Ayuntamiento es total..»

El PP pide explicaciones a Mora y Porrúa por la crisis total de Gobierno que están pagando los sanluqueños La Leer Más

El PP insta al alcalde a ser valiente y resolver la crisis de su Gobierno que tiene paralizado al Ayuntamiento

El PP de Sanlúcar ha mostrado su preocupación por la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento e insta al alcalde, Leer Más

El PP urge al alcalde a presentar un borrador de presupuestos ante el bloqueo del Ayuntamiento

“Mora gobierna de espalda a los sanluqueños, ningunea a la oposición y sigue una inercia que nos lleva al furgón Leer Más

Gracias a la Junta de Andalucía, la depuradora está cada vez más cerca

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible firmó l pasado 28 de diciembre un convenio con el Ministerio Leer Más

Comparte nuestro contenido