Exposiciones de artesanía y pintura en Bonanza con motivo de las fiestas del Carmen

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto con la presidenta de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, y del delegado especial de la zona, David Salazar, inauguró anoche las exposiciones qu entidad organiza tradicionalmente con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

La sede de la asociación de mujeres acoge hasta mañana sábado Art-Bonanza, una muestra de artículos textiles elaborados por las integrantes de la entidad en los diversos cursos y talleres a lo largo del año.

Como en años anteriores, poco después se inauguró en el interior del Faro de Bonanza una exposición de pintura colectiva en la que participan los artistas Zoilo Millán, Pili Salgado, Pepe Casimiro. Juan Maceas, Marta Gutiérrez, Antonio Montaño, Emilia García, Pepe Villalva y Félix Bollariza, coordinados por Pepe Moreno.

En el exterior del faro se instaló un mercadillo de artesanía y productos alimenticios.

Antes de la apertura de la muestra de pintura se inauguró en el exterior del Faro un mural pintado por Antonio Arocha. El Mural de la Igualdad, como así se le ha llamado, representa a una mujer tocando la guitarra, ya que se pretende representar la lucha por la igualdad a través de la música.

El alcalde felicitó al autor y a la asociación de mujeres impulsora de todas estas iniciativas, recordando que Ager Veneriensis cuenta con el apoyo municipal para colaborar en todas sus acciones

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta