Exito de público en «Gastromúsica» celebrado el sábado

Politica, Varios

Más de 2.000 personas se concentraron para degustar productos de la tierra en un gran ambiente

Sanlúcar se convirtió el sábado en sede de ‘Gastromúsica’, el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz, tras dos años de parón por la pandemia. Este año, como no podía ser de otra forma ha rendido homenaje a Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía y al V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Respecto al público, desde la organización se estima que las entradas vendidas superaron las 2.000, siendo un gran éxito.

Desde el punto de vista gastronómico se unieron los sabores del mundo ‘vuelta y vuelta’ haciendo un guiño al lema de Sanlúcar como Capital Española de la gastronomía y también en el año en el que se conmemora el V Centenario de la I Vuelta al Mundo. Hubo stands de cocina mejicana de Mano de Santo o japonesa de Gadisushi – apostando por el producto local para la elaboración de los platos – también quesos y embutidos de El Bucarito, platos del Espacio Décimo Arte, bocadillos de calamares o carrillada que junto con varias paellas, y, como no, con el toque dulce final de Helados Toni.

En el apartado musical actuaron María del Tango, Ladys and The Cats, Freak and Funk, Sin noticias de Gurb, DJ Reyes Estrada y DJ Romey.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta