«Gastromúsica» vuelve el 15 de abril

Politica, Varios

‘Gastromúsica’, el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz, vuelve este 2023 con un atractivo cartel el día 15 de abril. El festival, que se presentó ayer, mantiene la misma esencia de ediciones anteriores y ofrecerá, junto a varias horas de actuaciones musicales, un recorrido por la gastronomía internacional, aunando así dos elementos clave para el éxito del mismo.

En el apartado musical actuarán ‘2feelthesoul’, ‘Los máquinas del tiempo’, Radio Camaleón, Dj Estrada y Dj Doctor Steve, y, como cabeza de cartel, Nancys Rubias. Todos ellos serán los encargados de amenizar una jornada donde la gastronomía cobrará un papel protagonista con Espacio Décimo Arte, Gozo Slow Food, Las Morenas y La Gastroneta, todo ello en el Teatro Municipal.

Por parte de la organización, Jesús Márquez, de Espacio Décimo Arte, resaltó que se volvía “con fuerza y ganas”, agradeciendo a los colaboradores y patrocinadores, como el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y distribuciones Cuevas. Destacó también “un cabeza de cartel este año muy importante, que son Nancy Rubias”, y avanzó un ‘gastro kids’ el viernes anterior, del que se darán más detalles próximamente.

El alcalde, por su parte, agradeció el trabajo de los organizadores y recordó cómo antes de que Sanlúcar fuera capital española de la gastronomía “fuisteis visionarios” poniendo en valor a Sanlúcar relacionándola también con el ocio, en este caso con la música.

Víctor Mora señaló que este evento se incluye en el calendario de eventos de la ciudad. “Cuando decimos que las fechas importantes en Sanlúcar eran la Feria y las carreras de caballos, ahora ya hablamos del día de la manzanilla, de la Feria de las Arenas Finas y del festival del pescado, y también tenemos que hablar del Gastromúsica”.

El alcalde destacó este año imagen de un cartel con la participación de empresarios también de Sanlúcar y de otros lugares que también combinan poniendo en valor nuestros productos.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta