Éxito de las 1 jornadas de misterio en la Casa de la juventud

Politica, Varios

La casa de la Juventud de Sanlúcar acogía el pasado sábado la I jornada de misterio organizada por la asociación cultural teatro Fleet en colaboración con la delegación de Juventud. La misma contó con la presencia del delegado José Bernal.

 Un evento único y especial que nunca se había realizado en Sanlúcar y que cosechó un gran éxito de participación, agotando todas las invitaciones.

Se dieron cita en la sala multiusos más de 100 personas amantes del misterio, que pudieron disfrutar de los diferentes ponentes. Entre ellos, Adrián Martínez, investigador y escritor jerezano, director y presentador del podcast La noche infinita y autor del libro Relatos para una noche de terror. También realiza rutas de misterio por Jerez a través de su asociación Jerez oculto y misterioso.

 Mónica Bohórquez por su parte, vidente, parapsicóloga y escritora jerezana que tiene publicado su primer libro Nicolás Bradley y La mujer de Blanco. También colabora con Adrián en sus rutas de misterio.  

Por último, José Manuel Nuño, investigador sanluqueño y el encargado del podcast y canal de Youtube La Granja de los Warren.

Durante el evento se trataron distintos temas relacionados con el misterio como relatos de sucesos paranormales personales de algunos seguidores, leyendas de edificios conocidos de Sanlúcar, curiosidades históricas como las fotos Post Morten y muchos más que hicieron que el ambiente de la sala fuera el ideal para disfrutar de una auténtica noche de terror. 

Tras la buena acogida que tuvo los organizadores ya están pensando en su segunda edición.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta